Productos

 Carnadas Liofilizadas  Proceso de Liofilización
 Productos Liofilizados  Precios
 
Lombrices para pesca Liofilizadas - Disecadas - 3 Años de Conservación
 
     
Carnadas - Mojarras para pesca Liofilizadas - Disecadas - 3 Años de Conservación
 
     

Carnadas:

La carnada ofrece una amplitud de nichos que abarcan desde la utilización deportiva hasta la alimentación de mascotas. Con respecto a la utilización deportiva, los productos liofilizados tales como lombrices, mojarras, calamares (y otros) ofrecen no sólo facilidad de uso sino también de traslado.

Las ventajas de estas mercancía están vinculadas a:

Su utilización
Su packaging
Su tiempo de duración
Su distribución.

Con respecto a la utilización, simplemente se requiere la rehidratación del producto al momento de su empleo.

El packaging o envase se encuentra cerrado herméticamente, por lo tanto, permite conservar las propiedades organolépticas del producto; impide la salida de aromas y su contaminación; mantiene el sabor y el olor de la carnada fresca sin conservantes ni aditivos.

Las cualidades de esta mercadería permiten evitar la dependencia de una cadena de frío para su preservación, de este modo, se facilita la distribución de la misma a los diferentes destinos. La utilización de códigos de barra permitiría la comercialización en ámbitos como hipermercados, etc. Esto permitiría el desarrollo del turismo deportivo en aquellas áreas de difícil acceso a la comercialización de carnadas tradicionales (frescas)

Por último, su tiempo de duración es de alrededor de cuatro años a temperatura ambiente.

Otro beneficio de estos productos liofilizados es su utilización para la alimentación de peces de acuario, ranas de criadero y mascotas no convencionales. De lo enumerado anteriormente, se desprende que las aplicaciones de los liofilizados en este tópico son cuantiosas.

El mismo método utilizado en la comida de los astronautas, ahora en su carnada

 

Tigre - Prov. de Bs. As. /  Tel. 011-15-6021-7307

info@elbagre.com.ar  /  www.elbagre.com.ar

www.puertodefrutos-arg.com.ar